jueves, 26 de marzo de 2015

12 Consejos Efectivos para no Recuperar el Peso Perdido

El éxito no cae del cielo. Las personas que han logrado perder el sobrepeso o el exceso de peso con éxito, pusieron en práctica métodos probados y perseveraron día a día. Estos son sus consejos:
1. Nunca pases hambre. No esperes a sentirte desfallecida(o) y “muerta(o)” de hambre. Esa es la manera más fácil de comer de todo y sin control y echar a perder todo lo que has logrado hasta ahora. Esto se debe a que el  hambre es un impulso primario que es difícil de negar (y de controlar).  Como más vale prevenir que lamentar, mantén siempre a mano (incluso en tu cartera o automóvil) bocadillos saludables, como almendras (12 almendras es una porción), un huevo duro,  algunas galletas de granos integrales,  o paquetitos de pasas. ¡Ah! Y jamás te saltes las comidas.
2. ¡Toma mucha agua! ¿Sabías que algunas personas confunden sed con hambre?  Por eso, cuando pienses que tienes hambre, toma un vaso de agua primero. Quizás eso te ayude a mantenerte satisfecha hasta la próxima comida. Si no puedes esperar, de todas maneras  el agua que bebas te ayudará a comer menos y a sentirte llena más rápido.  Por eso muchos nutricionistas recomiendan beber un vaso de agua por lo menos 20 minutos antes de cada comida.

3. Come varias comidas en el día. Comer más veces ayuda a acelerar el metabolismo y, además, permite que las personas se sientan constantemente satisfechas (llenas). Lo mejor es  dividir el total de calorías diarias en comidas pequeñas o meriendas y disfrutar de la mayoría de ellas al principio del día. Recuerda:  la cena debe ser la más pequeña de todas tus comidas.
4. Para no recuperar esas libras perdidas, economiza las calorías… ¡Y no hagas trampa!  Imagina que tu consumo diario de  calorías es como una cuenta bancaria: tienes una cantidad específica a tu favor y no puedes sobregirarla.  Averigua  la cifra exacta que te corresponde cada día de acuerdo a tu edad, sexo y nivel de actividad física ¡y apégate a ella!
5. Escribe lo que comes.  Algunos hasta llevan “un diario de alimentos”, pero puede ser una libretita o, si tienes teléfono inteligente, allí mismo puedes llevar ese registro. Lo importante es que lleves un control de tu alimentación. Eso te ayuda a recordar cuántas calorías has consumido en el día, o en la semana, y te ayudará a no desviarte.
6.  Húyele a la comida chatarra, a los restaurantes de comida rápida y a los alimentos congelados (de preparación fácil).  Todos estos son un imán para recuperar el peso perdido porque  son alimentos altos en calorías,  grasas, sodio y carbohidratos. Eso no quiere decir que tienen que ser ni complicados en su preparación, ni desabridos. Planea con anticipación.
7. Haz acopio de lo que te conviene.  Llena tu refrigeradora y la alacena de frutas y verduras frescas o congeladas y de aves magras, pescado, granos y bocadillos saludables, como el yogur griego, las nueces o el pan integral. Y saca de tu cocina y de tu vista las galletitas, los dulces y caramelos y todos aquellos alimentos que sabes bien que no te favorecen.
8.  Pon color a las comidas con frutas y verduras. Algo que te ayudará a no recuperar esas libras perdidas, es la regla de los colores: mezclar rojo, verde y naranja. Esfuérzate por incluir, en cada comida, una fruta o verdura de cada uno de estos colores.  Entre los rojos están las fresas los tomates , las granadillas y las manzanas. Entre los de color naranja, están las zanahorias, las calabazas, el camote, las naranjas y los ajíes… Y entre las verdes el brócoli, la espinaca, el té verde, la lechuga… ¡y un sin fin de vegetales!

9. Incluye al menos una porción de proteína en cada comida. La proteína te ayuda a sentirte satisfecho(a) más rápido y ayuda a mantener esa sensación de saciedad por más tiempo. Además de evitar que recuperes el peso perdido, también te ayuda a quemar la grasa y a mantener la masa muscular. Entre las proteínas  están las nueces, los, la carne magra, los pescados, los mariscos y las claras de huevo.
10. Bájale a la sal. La sal es un enemigo de la dieta. No sólo dificulta la pérdida de peso y aumenta la retención de líquidos en ciertas partes del cuerpo, sino que hace que uno sienta más sed (que se interpreta como hambre). Para bajar la sal de tu dieta, no sólo tienes que alejar el salero de tu mesa…  ¡también debes leer todas las etiquetas de lo que compras! Te sorprenderás la cantidad de sodio que se esconde en muchos alimentos que parecen saludables… pero que no lo son.
11. ¡Muévete un poco más! Sentado(a) en el sofá no se queman muchas calorías. Si de verdad no quieres volver a engordar ¡tienes que aumentar tu actividad física! Y si ya estás practicando algún ejercicio ¡ponle un poco de sazón! Es decir: varíalo un poco, para que no te aburra. Si no puedes ir a un gimnasio,  alterna  caminatas con baile, patinaje, la natación o la bicicleta. ¡La clave es estar en movimiento constante!
12. Cuidado con el fin de semana. ¡No claudiques ni el sábado ni el domingo! Es muy común que después de sacrificarnos toda la semana, cedamos a la tentación a última hora. Si planificas de antemano, poniendo en práctica algunos de los consejos que acabas de leer, no te resultará difícil comer bien, darte un gusto de repente y controlar calorías. Si sales a comer a un restaurante, controla las porciones , ordena un plato principal con proteína (pescado, o pollo al horno o a la parrilla), una y una cucharadita de postre.

El control, la moderación y la disciplina te ayudarán a mantener y controlar el peso que logres a largo plazo. Ya que has realizado buenos cambios en tus hábitos alimenticios y de actividad física ¡no retrocedas!  No pienses que “estás a dieta”. Piensa que estás llevando un estilo de vida más saludable que te permitirá tener una mejor calidad de vida. ¡Sí se puede!
Para Más Información para Bajar de Peso...Click Aqui

martes, 10 de marzo de 2015

Consejos Faciles y Sencillos para Bajar de Peso

La matemática es muy simple. Unos 450 gramos de grasa equivale a 3.500 calorías. ¿Quieres perder un kilo por semana? Luego hay que consumir 3500 calorías menos por semana. Eso es alrededor de 500 calorías al día. Al eliminar 500 calorías diarias de su dieta diaria normal, manteniendo su nivel de actividad, usted puede perder aproximadamente un ½ kilo por semana.

Muy bien, tal vez no parece mucho, especialmente si estás pasado en 11 kilos de sobrepeso. Sin embargo, e
studio tras estudio han demostrado, que las personas que pierden peso de forma gradual a un ritmo de 1 kilo por semana son mucho más propensas a mantener ese peso y mantener un peso normal para toda la vida.

Entonces, ¿cuánto exactamente es en 500 calorías? Si usted va a reducir su consumo diario a 500 calorías, ayuda a saber lo que usted necesita comer, ¿no? Esto es lo fácil para perder 500 calorías al día:


* Use leche en lugar de crema en su café.
Ahorro? 50 calorías por taza.

* Pasar la mantequilla en su papa al horno. Ahorro? 100 calorías

* Beba agua con sabor a frutas en lugar de una soda de 16 onzas. Ahorro? 200 calorías

* Pasa por alto la bolsa de papas fritas. Una bolsa de aperitivos de chips tamaño medio son más de 300 calorías. Ahorro? 300 calorías


* Coma el maíz de planta. Una porción de 1 taza de maíz en lata tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. Ahorro? 80 calorías.

* Cambiar a queso crema bajo en grasa en su bagel. Ahorro? 90 calorías por onza.

* Tiene demasiado amor a las papas fritas y no puede renunciar a ellas? Intercambie por papas fritas delgadas por las cortadas gruesas. Piense, las papas fritas absorben más aceite cuando estan mas gruesas. Ahorro? 50 calorías por cada porción de 4 onzas

Si prefiere mirar como perder peso desde el punto de vista del ejercicio, también se puede perder una ½ kilo por semana, simplemente subiendo su nivel de actividad en 500 calorías al día. ¿Qué tan fácil es de hacer? Eche un vistazo:

* Tome un paseo de media hora por el parque. Trate de mantener un ritmo un poco más rápido que un paseo, pero no lo suficientemente rápido para estar sin aliento. Quemadura: 160 calorías.

* Salga en su bicicleta y de un paseo. Hacer frente a unas pocas colinas moderadas y el objetivo será de cinco millas totales. Quemadura: 250 calorías

* Vaya a bailar - y realmente salga a DANZAR. Cuanto más tiempo está en la pista en lugar de en la mesa bebiendo bebidas de alto contenido calórico, más vamos a quemar calorias. Baile hasta que sienta que esta sin aliento y su cuerpo se calienta, estaras quemando hasta las calorías que tenia de ahorro, de una manera agradable. Quemadura: 400 calorías durante una hora

Piscina * es ideal para usted, porque se encontrara con un montón de diversión, también. La resistencia al agua significa que usted quema más calorías, y ademas esta evitando el impacto de estrés en las articulaciones de los aeróbicos, bailar o caminar. Hacer un par de vueltas en la psicina lo ayudara a trabajar todo su cuerpo y quemar ahi muchas calorías , si es posible quedese una hora nadando. Quemaduras: 510 calorías

* Trabajar en su jardín. Una hora de cultivar un huerto, con tareas que incluyen la flexión y estiramiento frecuente, puede quemar hasta tantas calorías como una caminata rápida. Quemadura: 250 calorías.

* Juegue un partido de tenis. Arregle con un amigo para un partido de tenis por semana y usted se sorprenderá de la diferencia. Una hora de tenis vigoroso es uno de los mejores quemadores de calorías. Quemadura: 800 calorías

Es importante tener en cuenta que todos los ejercicios / números de calorías se basan en una mujer que pesa 58,500 kg. Si usted pesa más, usted quema más. ¿Quiere una ventaja añadida de quemar calorías mediante el ejercicio? Cuando hace ejercicio, ayudas a construir el músculo mediante la conversión de las grasas.


Tres conjeturas sobre qué tipo de tejido del cuerpo quema más calorías - incluso cuando usted no está haciendo ejercicio. Usted lo consiguió - que el cuerpo utiliza más energía para mantener y alimentar a los músculos y ellos se alimentan de la grasa.

Para obtener los mejores resultados, mezcle y combine los ahorros de alimentos con ejercicios que queman calorías. Ten en cuenta que el consumo de menos de 1000 calorías al día durante más de unos días va a convencer a su cuerpo que está muriendo de hambre y reduce la velocidad del metabolismo. Mantenga los rangos razonables de calorías, y consulte a un médico si desea perder peso más drásticamente.

Aprende Consejos para Bajar de Peso Abajo...Click  Aqui

lunes, 2 de marzo de 2015

Una Revisión a la Efectiva Dieta de los 11 Dias

La pérdida de grasa en 11 dias, es un plan de dieta nuevo que pretende ayudar a que pierdas esos kilos demás. A pesar de que la pérdida de peso promedio recomendada es de entre 1,3 a 1,7 kilos por semana, esta dieta es un método ideal para ponerte en marcha a ti mismo hacia un nuevo yo. Perder 4 kilos en 11 días mantendría a King Kong en camino.

Entonces, ¿esta dieta realmente funciona?
¿Puede arrojar 4 kilos en 11 días?
Personalmente pienso que esta dieta puede ser grande! Creo que es una de las pocas entre varias, que realmente anuncia la verdad. Sí, puede perder 9 libras en sólo 11 días. ¿Por qué estoy tan seguro acerca de ello? Porque Yo mismo la he hecho.
¿Por qué funciona esta dieta? ¿Cómo se diferencia de otras dietas? 


Esta dieta se basa en el principio de cambiar calorías. Esta dieta reconoce que nuestro cuerpo tiene una capacidad de adaptación increíble. Nuestro metabolismo se adapta muy rápido a la cantidad de alimento que comemos y por lo tanto se acelera o se ralentiza.

Nuestro cuerpo produce una cierta tolerancia a ciertos alimentos y da prioridad a lo que hay que quemar primero y lo que se puede quemar más lento. Normalmente, las calorías son quemadas primero antes de la grasa.


La mayoría de las dietas no funcionan porque son conscientes del hecho de que las calorías se queman las grasas no y por lo tanto, establecen que hay que consumir menos calorías. Pero lo que no se dan cuenta es que nuestro cuerpo es muy inteligente. Si usted reduce su consumo de calorías, incluso durante un mes, su cuerpo se adapta a ello y su metabolismo no quemara demasiada grasa.


La pérdida de grasa de la dieta de los 11 dias, no se centra en las calorías que consume, pero trabaja de manera especial en las calorías dentro del sistema de alimentación.


Esta dieta le estimula a realizar 3 comidas, pero no todos los días de los 11. No se restringe el consumo de muchos alimentos. Se le invita a comer un determinado tipo de comida de una semana y comer un tipo diferente de comida a la semana siguiente. 


Básicamente se pretende engañar a nuestro metabolismo que en realidad es un aprendiz rápido e inteligente. Si comemos diferentes tipos de alimentos cada semana, nuestro cuerpo no tiene espacio para adaptarse a cualquier tipo. Así, nuestro metabolismo será alto y por lo tanto, causando la quema de grasas. Recuerde que cuanto mayor sea su metabolismo, las grasas se queman más.

Digamos por ejemplo que comemos unas 2.500 calorías y de repente cambiar a 200 calorías, el cuerpo todavía puede leerse como 2500 calorías y por lo tanto quemar la grasa en la misma cantidad que lo venia haciendo. 

Si usted tiene sobrepeso u obesidad, y desea bajar de peso, esta dieta le dara una oportunidad. Es sólo una dieta de 11 días. También puede reanudar la dieta después de 3 días.

Y en esos tres días se puede comer lo que le importa comer. Esta dieta es bastante fácil de seguir. Le permite comer frutas, verduras, carbohidratos y proteínas. Créanme, esto es una dieta muy fácil de seguir y lo que es más, los resultados muestran la realidad al final de la dieta.

Aprende Consejos para Bajar de Peso Abajo...Click  Aqui