jueves, 20 de febrero de 2014

Frutas para Bajar de Peso rapidamente

La fibra, los antioxidantes, las vitaminas y los minerales de las frutas son sustancias naturales que ejercen un efecto adelgazante en el organismo, a través de las propiedades depurativas. A partir de las frutas se pueden llevar a cabo curas para desintoxicar el cuerpo.

CURA DE LA NARANJA

La cura de la naranja permite depurar el organismo, elimi­nar toxinas y al mismo tiem­po, adelgazar rápidamente. La naranja contiene principios nutritivos como la vitamina C y la fibra que logran todos es­tos beneficios.
- Se debe llevar a cabo por 20 días consecutivos. Esta se puede realizar una vez al mes por 3 meses.
- El primer día se bebe el jugo de una naranja.
- El segundo dia se consume el zumo de 2 naranjas y asi sucesivamente hasta llegar la dia 10 en el cual beberas el jugo de 10naranjas.
- A partir del día 11, comenza­rás a reducir una naranja por día, hasta llegara beber el zumo del naranja en el día 20.

CURA DE LA SANDIA
Esta fruta tiene un importante efecto diurético, que te permite eliminar las toxinas y residuos del cuerpo; así como también fibra que estimula el peristaltis­mo intestinal.
La sandía es ideal para perder peso ya que facilita la elimina­ción de líquidos de una forma rápida evitando así la retención que es la causante de que nos sintamos hinchadas, gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

CURA DE LAS UVAS
L a cura de las uvas es una monodieta cuyo objetivo es eliminar dietas de nuestro organismo .Para hacer la cura de uvas te­nemos que comer la fruta sin pelar y con las
pepitas. Tenemos que masticar bien y sal varia abundantemente para facilitar la labor del estómago. Hay quienes hacen la cura durante un día pero el tiempo óptimo para la cura de uvas en de 3 días y como máximo 5. E día de la cura solo comeremos uvas frescas excluyendo cualquier otro tipo de alimento. L cantidad puede ser entre 1,1 kilos a 2,5 kilos.
Existe la opción de realizar la cura con jugo de uvas que puede ser de 1,5 litro a 2 litros medio en el día.

CURA DEL LIMÓN
El limón posee ácidos esenciales, potasio y antioxidantes naturales, que te permite depurar el organismo y quema grasas más rápido.
La cura del limon se debe realizar por 20 dias .
Primero dia se debe beber el jugo de 1 limon .
A partir del día 2 hasta el día 10, se suma el jugo de in limón por día, hasta llegar a beber el jugo de 10 li­mones.

- Desde el día 11 al día 20, se comienza a reducir el consumo de limones, de a uno por día. Es decir el día 11 se debe beber el jugo de 9 limones, el día 10, el jugo de 8 limones y así sucesivamente hasta llegar a consumir el jugo de 1 li­món el día 20.
Esta cura de limón es útil para incorporara una dieta para adelgazar. De esta for­ma se logra aumentar el me­tabolismo y bajar de peso más rápido.

CURA DE SAVIA Y LIMÓN
En este caso se comple­mentan las propiedades del limón y del sirope de savia de arce. Cada uno de estos productos naturales posee nutrientes que, equilibran el organismo mejorando su funcionamiento, depurándo­lo y quemando grasas.
Cada una de estas curas fru­tales se realizan durante un ayuno total o acompañando una dieta restrictiva.

Para más Información Haz Click Aqui..






No hay comentarios:

Publicar un comentario