jueves, 15 de mayo de 2014

La Dieta De Los Citricos


Las frutas cítricas como las naranjas, limones, pomelos, frutillas, kiwis, entre otras, contienen una valiosa fuente de inositol, par­te del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas.
Las frutas cítricas tienen mu­chas ventajas para la salud, son ricas en vitaminas C, B, B2, P, y provitamina A. Ade­más contienen sales minera­les como calcio, fósforo, pota­sio, magnesio, sodio y hierro. Este plan es para 1 semana, al terminar con la dieta del día 4 puedes empezar de nuevo.


PROPIEDADES DE LOS CITRICOS

Son una fuente importante de vitamina C, son unos extraor­dinarios antioxidantes. Ayudan a reforzar el sistema inmunita­rio y es fundamental incluirlos en la dieta diaria.
Toronja o pómelo, naranja, mandarina y limón entre otros, no son las frutas que aportan más cantidad de vitamina C, ya que son superados por el kiwi y la fresa, pero resultan intere­santes, por su poder antioxi­dante y prevenir un gran nú­mero de enfermedades del apa­rato respiratorio.

Los cítricos inciden positiva­mente en el metabolismo del colesterol y previenen de mu­chas
enfermedades de la piel, además dado su gran canti­dad de fibra, favorecer la ac­tividad intestinal y por con­siguiente, la digestión.

La vitamina C participa en cantidad de procesos vita­les como el desarrollo de huesos, encías y dientes, absorción de hierro, creci­miento y reparación del te­jido, así como metaboliz­ación de grasas, producción de colágeno y cicatrización de heridas.

VENTAJAS SOBRE LA SALUD

Los científicos han descu­bierto que los antioxidantes es la pócima para preservar la juventud. Además, las vi­taminas te ayudan a tener un piel bien protegida, tersas y luminosa Todos los derma­tólogos están de acuerdo con los beneficios de los an­tioxidantes y vitaminas.
En las cremas antienvejeci­miento son un ingrediente obligado. No existe ningún otro alimento como las fru­tas y verduras que posean tantos antioxidantes que transformen tus células en fortalezas contra los radica­les libres.
Y por último, científicos de la Universidad de Murcia, han descubierto que la ca­lidad del semen depende de los antioxidantes en la dieta.



 Video Gratis Formas De Bajar De Peso Click Aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario