lunes, 2 de marzo de 2015

Una Revisión a la Efectiva Dieta de los 11 Dias

La pérdida de grasa en 11 dias, es un plan de dieta nuevo que pretende ayudar a que pierdas esos kilos demás. A pesar de que la pérdida de peso promedio recomendada es de entre 1,3 a 1,7 kilos por semana, esta dieta es un método ideal para ponerte en marcha a ti mismo hacia un nuevo yo. Perder 4 kilos en 11 días mantendría a King Kong en camino.

Entonces, ¿esta dieta realmente funciona?
¿Puede arrojar 4 kilos en 11 días?
Personalmente pienso que esta dieta puede ser grande! Creo que es una de las pocas entre varias, que realmente anuncia la verdad. Sí, puede perder 9 libras en sólo 11 días. ¿Por qué estoy tan seguro acerca de ello? Porque Yo mismo la he hecho.
¿Por qué funciona esta dieta? ¿Cómo se diferencia de otras dietas? 


Esta dieta se basa en el principio de cambiar calorías. Esta dieta reconoce que nuestro cuerpo tiene una capacidad de adaptación increíble. Nuestro metabolismo se adapta muy rápido a la cantidad de alimento que comemos y por lo tanto se acelera o se ralentiza.

Nuestro cuerpo produce una cierta tolerancia a ciertos alimentos y da prioridad a lo que hay que quemar primero y lo que se puede quemar más lento. Normalmente, las calorías son quemadas primero antes de la grasa.


La mayoría de las dietas no funcionan porque son conscientes del hecho de que las calorías se queman las grasas no y por lo tanto, establecen que hay que consumir menos calorías. Pero lo que no se dan cuenta es que nuestro cuerpo es muy inteligente. Si usted reduce su consumo de calorías, incluso durante un mes, su cuerpo se adapta a ello y su metabolismo no quemara demasiada grasa.


La pérdida de grasa de la dieta de los 11 dias, no se centra en las calorías que consume, pero trabaja de manera especial en las calorías dentro del sistema de alimentación.


Esta dieta le estimula a realizar 3 comidas, pero no todos los días de los 11. No se restringe el consumo de muchos alimentos. Se le invita a comer un determinado tipo de comida de una semana y comer un tipo diferente de comida a la semana siguiente. 


Básicamente se pretende engañar a nuestro metabolismo que en realidad es un aprendiz rápido e inteligente. Si comemos diferentes tipos de alimentos cada semana, nuestro cuerpo no tiene espacio para adaptarse a cualquier tipo. Así, nuestro metabolismo será alto y por lo tanto, causando la quema de grasas. Recuerde que cuanto mayor sea su metabolismo, las grasas se queman más.

Digamos por ejemplo que comemos unas 2.500 calorías y de repente cambiar a 200 calorías, el cuerpo todavía puede leerse como 2500 calorías y por lo tanto quemar la grasa en la misma cantidad que lo venia haciendo. 

Si usted tiene sobrepeso u obesidad, y desea bajar de peso, esta dieta le dara una oportunidad. Es sólo una dieta de 11 días. También puede reanudar la dieta después de 3 días.

Y en esos tres días se puede comer lo que le importa comer. Esta dieta es bastante fácil de seguir. Le permite comer frutas, verduras, carbohidratos y proteínas. Créanme, esto es una dieta muy fácil de seguir y lo que es más, los resultados muestran la realidad al final de la dieta.

Aprende Consejos para Bajar de Peso Abajo...Click  Aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario